lunes, 17 de noviembre de 2014

Este es el principio...


Nadie puede decidir por nosotros. Podemos escuchar consejos,  soportar gritos y chantajes, observar ejemplos y aprender de ellos, etc. Hay muchísimos factores que influyen en nuestras decisiones, pero no debemos responsabilizar a ninguno de ellos de lo que nosotros decidamos y/o hagamos.

En este blog encontrarás aprendizajes, consejos, o lecciones (como quieras llamarlos), cada uno tendrá una reflexión y explicará mi punto de vista. Haz con ellos lo que te plazca, será un placer extraordinario que cualquier cosa que suba aquí sirva para que reflexiones, la cuestiones, para aprender o desaprender, para lo que quieras.

Este es el principio del blog y servirá para lo que quieras y decidas. 
Agradeceré que me cuentes si te sirve para algo (o para nada), que lo cuestiones, que compartas si no estás de acuerdo, que cuentes alguna anécdota. ¡Haz lo que quieras!
Para mi también es el principio. El principio de compartir algo que he reflexionado durante mucho tiempo, a lo que le he dado vueltas, en lo que he trabajado... es el principio de compartir mi aprendizaje esperando encender algo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest