sábado, 29 de noviembre de 2014

Las pequeñas cosas...


Es sábado, por fin llegó el fin de semana, es tiempo de descansar y disfrutar… Excelente día para integrar esta lección en tú vida. 

Estoy segura que hay muchas cosas en tú día a día, que son increíbles y quizás ya has dado por hecho y no las aprecias tanto como deberías. Abre los ojos para poder verlas y acostúmbrate a disfrutarlas diariamente.

Yo llevo varios años haciendo esto y me ha ayudado a ser más feliz en la cotidianidad. Todos los días disfruto el lugar en el que vivo, disfruto la ubicación que tiene, disfruto pasear, disfruto los edificios que veo, disfruto poder escribir, disfruto de mis amigos, de mi familia, de la comida (¡uff!), etc. 

Lo más fácil es hacerte consciente de esas pequeñas cosas en tu tiempo libre. Así que este fin de semana obsérvalas y acostúmbrate a disfrutarlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest